domingo, 28 de septiembre de 2008

historia de terror

10 comentarios:

Eugeolivacba dijo...

Hola, te comento q me gusta mucho como relatas cada historia de terror llegas a hacer q se me erice la piel del miedo es como si lo estuviera viendo a todo. Felicitaciones x el programa y muy buenos los relatos de terror.

S.T.U. dijo...

hola guardian! que onda? eh pasate por el nuestro blog nos vemos

limonpai dijo...

hola guardian
te felicito a vos y a todas la personas que hacen el maravilloso programa .
es una idea muy original la que tubieron.y que cuenten historias,relatos que suceden en tucuman ,talvez sea el unico programa radial de el norte argentino o por que no de la argentina.
y que tambien trata de matener vivo el mito,la leyenda y lo sobrenatural que algunas veces tratamos de buscar una explicacion razonable.
bueno sin nada mas para decirte
me voy
saludos
(buena vida)

chau

ezequiel-As dijo...

hola me encanta el programa
soy ezequiel arias de villa carmela
podrias mandar saludos para todos los chicos del agrotecnico de tafi viejo de tercer año del polimodal gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuuko dijo...

Buenas, Guardianes ^^

Los escucho hace como dos meses, no me pierdo nunca el programa aunque despues no pueda dormirme por un buen rato jajaja XD

Recién encuentro esta página, cuando sea de dia la reviso bien (aunque no creo que vea los videos, ete juro queme trauman muchisimo O.o) Me espantó la foto de Emily Rose aunque la vi muy de refilón, creo que vi un 30% de la foto y la pasé rápido, jajaja.

Uno de estos dias les voy a mandar unos comentarios sobre un presunto fantasma en el Colegio Nacional, es algo que le pasó posta a mi vieja.

Bueno me voy a seguir escuchando el programa, sigan así que está re groso!!

Alejandra dijo...

hola guardian soy alejandra y te juro que me encanta escuchar las historias!! siempre me dan miedo y mas como las relatas!!! sos el mejor!

Alejandra dijo...

hola guardian soy alejandra y te juro que me encanta escuchar las historias!! siempre me dan miedo y mas como las relatas!!! sos el mejor!

Petisa dijo...

hola guardianes soy yo julieta de nuevo me gustan mucho sus historias y siempre espero con ansias a q llegue el dia miercoles para escucharlos...bueno keria decirles q me gustaria mucho q se pasen por mi blog asi podamos charlar unas cuantas cosas por ahi.bueno les mando un beso enorme a los 2 bye...

hugo dijo...

hola amigo guardian como estas?
el programa esta buenísimo,relatas muy bien las historias.. saludos para matias y sara. te escuchamos todos los miercoles...te mando un abrazo...HUGO...