sábado, 2 de agosto de 2008

"APARICION DE UNA ANCIANA"

Hola como estas Guardian, me llamo Javier y quiero participar en tu programa con mi historia,espero que les guste:resulta que yo me mudé a vivir a Tucuman en el año '86, soy de Termas de Rio Hondo,vine con la idea de estudiar y trabajar, tenia 19 años, alquilé una casita que estaba construida en el fondo de otra casa, que era muy antigua, el lugar donde vivia era chico solo tenia dos habitaciones; la cocina y el baño. En la parte de adelante no vivia nadie porque estaba muy deteriorada, para llegar a mi casa tenia que caminar por un pasillo angosto que habia al costado del terreno, y al principio me daba miedo porque la construccion de adelante estaba abandonada y sin luces , despues me acostumbre , la cuestion es que un dia cuando ya estaba acostado escuche un ruido que me llamo la atencion , venia de el patio que dividia mi casa de la de adelante, era como si alguien caminara por el patio . Yo dudaba si levantarme o no, pero lo hice y mire por la ventana, pero no vi nada , el ruido continuo por un rato , apartir de ahi comenzaron a pasar cosas extrañas; por ejemplo, una noche estaba en la cama escuchando radio con la luz apagada para dormirme y de pronto la radio se apago , yo intente hacerla andar pero no pude , me levante y prendi la luz, y vi que el cable de la radio estaba desenchufado.
Otra noche, cuando llegue era mas o menos las 12hs; me sente a comer y no me di cuenta que habia dejado la puerta que da al patio abierta, y de solo estar se cerro muy fuerte, me quede asustado y luego de comer me acoste como todas las noches con la radio encendida, en un momento recuerdo muy bien que estaba escuchando una cancion de folclore, la radio comenzo a cambiarse de emisora , iba de un lado al otro del dial , como estaba en el piso yo no me animaba a estirar la mano para tomarla, hasta que se paro de nuevo en la emisora que yo estaba escuchando; dias despues,no recuerdo bien, creo que fue un viernes, volvi a eso de las 3hs de la mañana y me acoste a dormir, era una de esas noches sofocadas de mucho calor, me levante a traer agua , cuando volvi a la habitacion deje el vaso sobre la mesita de luz y prendi la radio, fui hasta la cocina para abrir la ventana y cuando regrese quise tomar el agua y el vaso estaba vacio, no fui a buscar otro,me meti en la cama y me quede alli, al rato escuche un ruido que me llamo la atencion, senti como si alguien estubiera barriendo el patio; que era de tierra , yo tenia miedo pero me levante, fui hasta la cocina y mire por la ventana , estaba muy oscuro pero pude ver a una mujer anciana barriendo el patio, era aproximadamente las 4hs de la mañana, luego la vi que camino hacia la casa de adelante y entro alli , se imaginaran que despues de eso cada vez que tenia que pasar por la casa de adelante para llegar a la mia me daba mucho miedo.
Otra noche, estaba ya dormido y me desperto un ruido, me di cuenta que ese ruido era de mi mesa de luz como si alguien hubiera tomado el agua y dejado el vaso en la mesa, efectivamente el vaso estaba vacio. Todas las noches que llevaba agua a la pieza el vaso amanecia vacio, una noche volvi tarde a mi casa creo que eran las 3hs de la mañana, entre con mucho miedo y cuando llegue al patio vi que estaba esa mujer parada cerca de la puerta de entrada a mi casa , me quede parado sin saber que hacer ! , ella se dio vuelta y entro, yo me fui a la vereda y me quede alli hasta que amanecio, y recien entonces entre,tenia mucho miedo pero no habia nada, creo que lo peor que me paso alli fue,una vez que estaba estudiando y me quede dormido con la luz prendida , de pronto senti un golpe, cuando abri los ojos vi a la misma mujer caminar dentro de mi pieza , ella solo se paro a los pies de mi cama y se quedo alli por unos segundos de espalda y salio de nuevo, volvi a escuchar el ruido en el patio como aquella vez que la vi barriendo ,el ruido que habia escuchado un rato antes en mi pieza era de el vaso con agua que estaba roto en el piso.

2 comentarios:

Orla Publicidad dijo...

sergio al parecer te quedaste en un ciber contando tu historia en lugar de regresar a esa casa del horror. Espero que te hayas ido de allí!

Orla Publicidad dijo...

perdon javier era tu nombre, sergio es nuestro locutor! es que me puso neviosa la historia... mmm no sé si me pueda dormir esta noche.