domingo, 3 de agosto de 2008

FRAGMENTO DEL PROGRAMA

6 comentarios:

Federico dijo...

Excelente programa! todos los miercoles te escuchamos con mi hermano, segui asi. Fede y Fer

Orla Publicidad dijo...

bien sergio! muy original tu programa.

K@rito dijo...

_______,-~-. ___.–.__ .-~-,_______
_______/ .- ,’__________`. -.\______
_______\ ` /`__________’ \ ‘/______
________`-/___’a___a`___\-’________
_________|____,’(_)`.____|_________
_________\___( ._|_.)___/_________
__________\___`.__,’___/__________
__________.-`._______,’-.__________
________,’__,’___`-’___`.__`._______
_______/___/__Pase_____\___\____
_____,’____/___para ______\___`.___
___,’_____|__dejarte un ______|____`._
__|_____,’|___saludito!_____|`._____|
___`.__,’_.-\____________/-._`.__,’__
_________/_`._________,’__\_______
__.”"-._,’______`._:_,’_______`.,-”".__
_/_,-._`_______)___(________’_,-._\
_\_\____\__,’________`.____/___/_/

ezequiel dijo...

hola gurardianes aqui les dejo una historia del complejo muños.una noche tipo1 20 de la noche iba paseando con mi novia por el complejo nos metimos a una canchita de basquet que habia ahi y nos sentamos en el banco que estaba a la par nos pusimos a charlar en ese momento escuchamos un ruido como si alguien cayo de muy alto la vibracion y el ruido llamo mi atencion al darme vuelta vi unos ojos a la par de la cancha de fronton eran de color rojo sangrientos con unas pupila muy delgadas como la de un gato cuando esta al sol yo inmediatamente me levante y mi novia al ver los ojos se desmayo en ese momento trate de despertarla pero no reacciono y esos ojos se empezaron a acercar hasta que vi que su cuerpo se iva construyendoera una forma como la de un velocirraptor pero con espinas que venian desde la cabeza hasta la donde termina la columna y sin cola yo quise salir corriendo con mi novia pero el miedo me paraliso y no pude reaccionar ,cuando estaba mas o menos a un metro de nosotros como si la figura se desvanecio lo unico que quedo era la sangre que caia de su boca inmediatamente pense ,esa criatura es la que algunos hablaban llamada el chupacabras y desperto mi novia muy pero muy asustada y dije vamonos de este lugar y cuando ivamos en la altura de una casa blanca que habia ,senti como si alguien me apuñalara con un fierro muy caliente inmediatamente mi novia vio mi espalda y dijo que no tenia nada .cuando se me fue el dolor la alse a mi novia y sali corriendo de ese lugar en ese momento llego un policia y le contamos lo que sucedio y este policia nos llevo a mi casa a nosotros y dijo que muchas veces aparecio esta criatura en ese lugar y nos advirtio que no vallamos a ese lugar de noche nunca .y esta es mi historia y yo les quise contar y los que no creen les digo como dice sergio "no pasa hasta que te pasa" chau y gracias espero que les halla gustado mi historia

sutito dijo...

hola soy ivan de villa 9 de julio te quiero decir que todas mi familia te escuchamos. conta la historia de villa alen

Proletario dijo...

Gracias pot tomar mi nota sobre las apariciones demoniacas; aseguro que es un caso real que le paso a una conocida mia.

Saludos desde http://infiernito.blogspot.com