domingo, 3 de agosto de 2008

"LA DESPEDIDA"

Hola como estas Guardian, mi nombre es Cynthia y queria saludarte por el regreso a la radio y contarte algo que paso en mi casa hace un tiempo. Yo vivia en Lastenia con mi mamá y un hermano , hacia un año que habia fallecido mi papá y mi hermana mayor habia ido a vivir a Catamarca , mi hermano el que vivia conmigo tenia 26 años dos, mas que yo.
Un dia,de repente comenzamos a notarlo cambiado, muy distinto a lo que era , pasaba mucho tiempo encerrado en su habitacion y salia solo de noche , a el lo habia afectado mucho lo de mi papa pero ya habia pasado mucho tiempo , la cuestion es que estaba muy extraño , una noche cuando nos encontrabamos a punto de dormir, escuche un ruido extraño que venia de su habitacion, era parecido cuando lloran los gatos, no le di mucha importancia , pero escuche ruidos en su pieza casi toda la noche. Cuando me levante al dia siguiente vi que en el piso a la salida de su habitacion habia sangre, entonces abri la puerta de su pieza y encontre el suelo lleno de cebo de vela y algo mas que primero no distingui bien, pero cuando encendi la luz me di cuenta que era sangre , sali corriendo, llame a mi mama y me dijo que mi hermano habia salido temprano y entonces le mostre lo que habia en su pieza , yo creo que el se confio y dejo todo eso alli, porque nunca entrabamos a su habitacion. Cuando el regreso, mi mama le pregunto que es lo que hacia con eso y luego se pusieron a discutir , la cuestion es que el continuo con eso, y en mas de una oportunidad encontre cosas extrañas en el fondo de mi casa tales como: el cuero de un gato , las patas y crestas de pollos, sal, velas, y muchas otras cosas mas. Ya habiamos tratado de hablar muchas veces con el pero nunca nos llevo el apunte, hasta que mi mamá lo corrio de casa , el tema es que a pesar de eso, el continuo haciendo esto, yo me entere que hacia trabajos y era mucha la gente que lo iba a ver; el vivia solo en una casita chica que era de mi tia. Debe haber pasado aproximadamente un año mas o menos de esto y cada vez que lo veiamos , nosotras sentiamos que no era el , continuaba muy extraño.
Una noche, mi mamá y yo estabamos tomando mates en el patio de casa, en un momento lo vimos pasar por el fondo, el se paro, nos saludo con la mano y siguio, mi mama me dijo tal vez vino a llevar algo, (porque se podia entrar por el costado) puesto que habia un alambrado. Nosotras pensamos que en algun momento vendria a saludarnos, pero se demoraba mucho, entonces a mi mamá se le ocurrio que podia estar haciendo algo malo y me dijo que fueramos a ver pero no lo vimos, ni en el fondo, ni en la pieza; entonces nos acostamos a dormir.
Al dia siguiente, despues de el medio dia nos vinieron a decir que lo habian encontrado muerto en su casa , fuimos alli y mi tia que lo habia encontrado nos dijo que estaba sentado bajo una mora que habia en el fondo, estaba con los ojos abiertos y con una expresión de pánico, segun los medicos; murio de un paro cardiaco, durante la noche. Con mi mama siempre creimos que, cuando la noche anterior lo vimos, el ya habia muerto habia ido a despedirse.

6 comentarios:

K@rito dijo...

HOLA BOMBOM,ME ENCANTO ESTA HISTORIA.

BUENISIMA LA IDEA DEL BLOG,AUNQUE ES

MUCHO MEJOR CUANDO LAS CONTAS VOS = )

BESOTES!!!

K@rito dijo...

HOLA BOMBOM,ME ENCANTO ESTA HISTORIA.
BUENISIMA LA IDEA DEL BLOG.
BESOTES!!!

CIRUJITA_24 dijo...

Hola ser buenisimo lo tuyo, digo eso de comentar lo sucedido a otras personas las historias estan super. segui haci. besitos

Orla Publicidad dijo...

Yo siempre fui una persona muy escéptica. Siempre descréi de este tipo de hechos considerados sobrenaturales.
Pero estoy teniendo episodios muy extraños que si me animo ya los contáré en este blog, al cual llegué por error, lo cual no significa que sea por casualidad....

EUGE PIZARRO dijo...

Hola guardianes...a pesar del tan poquito tempo que los conosco los considero mis amiguitos ya...gracias por contagirme esa chispitA y alegrar mis noches jeeje..felicitaciones por el blog esta barbaro...esas historias suben mi adrenalina y me hacen morir del miedo..aveces, pero me encanta !Y elegi firmar esta historia porque a mi me paso algo parecido..y pasa..en alguna ocasion se las contare.. dejo mi rayon besotes a los 3 los kiero ..nos veimos

Unknown dijo...

hola guardianes hace mucho q los escucho elperorama es muy origuinal y bueno besos firmo esta historia porq esta muy buena no la escuche en la radio y me dio mucho miedo