domingo, 3 de agosto de 2008

"OBJETOS MALDITOS"

Hola como estas Guardian, me llamo Santiago y te escucho siempre junto a mi Familia; vivo en la zona de Banda del Rio Salí.
Esto que voy a contarte es algo que me paso hace unos 15 años atras, hacia poco tiempo que habiamos decidido con mi novia ir a vivir juntos, una tia de ella que era viuda nos ofrecio un departamento chico que tenia arriba de su casa. La cuestion es que nos mudamos, y despues de unos dias comenzamos a llevar los muebles. Pasó un tiempo de estar viviendo alli y un dia nos fuimos a casa de una prima de ella en Lastenia, nos conto que un tio suyo habia fallecido y los muebles y otras cosas de la casa se las dieron a ella , nosotros nos pusimos a observar las cosas y recuerdo que ella le dijo a mi mujer que si le hacia falta algo que lo llevara porque ella no tenia lugar, entonces mi mujer se trajo un espejo grande de aproximadamente metro y medio de alto, y bastante ancho, y un roperito chico.
A la semana mas o menos volvi de trabajar como a las 5hs de la mañana y recuerdo que mi mujer estaba muy asustada, me conto que se habia levantado para ir al baño y cuando estaba adentro escuchaba ruidos en la pieza, primero penso que yo habia regresado, pero cuando salio se dio cuenta que no habia nadie , entonces dejo la television prendida y se quedo mirando, en un momento vio de reojo algo que se movia, me conto que cuando miro bien, el espejo se balanceaba de un lado al otro.
Al dia siguiente a la noche, como a las 22hs ella estaba comiendo en la cama y mirando un programa en la television y entonces escucho dentro de la habitacion un grito, como un lamento y una vibracion, se dio cuenta que era el espejo que daba contra la pared, creyo que podria estar entrando viento por la ventana que estaba abierta, y se levanto para cerrarla, al pasar frente al espejo vio alguien parado a su lado , pero solo se reflejaba en el espejo, pero no estaba en la habitacion, asi que salio corriendo y se fue abajo con su tio. Cuando llegue luego de contarme todo lo ocurrido,nos fuimos a dormir, me pidio que sacara el espejo de la pieza entonces lo deje en el comedor. Esa noche aproximadamente a las 4hs de la mañana yo escuche ruidos y me levante para ver de donde venian, fui directo a la cocina pero no vi nada, entonces abri la heladera para tomar agua y senti que alguien me pego en la botella y se cayo al piso, me quede pensando por un momento si realmente habia pasado,luego me fui a acostar.
A los dias de que sucedio esto, me levante temprano para ir a trabajar y me fui a bañar, estaba afeitandome,y en lo que estaba lavando la maquinita mirando hacia abajo, me parecio ver alguien parado detras mio, cuando mire bien no habia nadie, pero unos segundos despues levante la vista para peinarme y vi un hombre parado junto a mi en el espejo pero estaba de espaldas, no podia verle la cara , mire a mi lado pero la imagen era solo en el espejo, fue unos segundos y luego desaparecio, me fui a trabajar sin decirle nada a mi mujer para no asustarla . Una noche despues que me ocurrio lo que les conte, estabamos acostados mirando television y los cajoncitos del roperito se abrian y cerraban solos. nos asustamos mucho, entonces esa misma noche saque el espejo y el roperito, los deje afuera. Y durante toda la noche escuchamos ruidos.
Al dia siguiente; hablamos con su prima contandole lo que nos sucedio y preguntamos si ella sabia algo sobre las cosas que nos habia dado y contesto que no. Nosotros regalamos el espejo y el roperito y desde entonces no volvio a ocurrir nada, pero al tiempo nos enteramos que el dueño de esas cosas era curandero , supongo que por eso ocurrian todas esas cosas.

No hay comentarios: